Actualidad Nacional

Monaca espera mantener normalidad en operaciones

La empresa Molinos Nacionales C.A. (Monaca) emitió un comunicado en le que reitera que siempre ha actuado «con total apego a las leyes y regulaciones y hoy más que nunca Monaca, como empresa comprometida con el país y todos los venezolanos, continuará trabajando para abastecer con todos sus productos a la población venezolana».

Señala que en Gaceta Oficial N° 39.422, fue publicado con fecha 12 de Mayo 2010, el Decreto Número 7.394 mediante el cual se establece «la adquisición forzosa por causa de utilidad pública de los bienes, muebles e inmuebles, de Molinos Nacionales, C.A. («Monaca»), necesarios para la producción, procesamiento y almacenamiento de sus categorías de productos»; ordenando que se proceda a efectuar las negociaciones y expropiaciones pertinentes para realizar la adquisición de Monaca.

El Decreto ordena el resguardo de los derechos y garantías de los trabajadores de la compañía durante el proceso de adquisición de Monaca.

«Es propósito de Monaca mantener la normalidad de las operaciones en todas las plantas, centros de distribución y oficinas, buscando en todo momento garantizar la seguridad alimentaria de la nación, resguardando a su vez los intereses de los trabajadores».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba