Actualidad Nacional

Morales: Organismos internacionales tratan de interferir en los poderes venezolanos

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Luisa Estella Morales, dijo este domingo que en el país existe una “campaña de desestabilización” por parte de “algunos sectores que han profundizado sus ataques contra las instituciones democráticas venezolanas”.

A su juicio, los supuestos ataques contra los representantes de los poderes públicos y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “evidencian el plan desestabilizador que algunos sectores de la oposición impulsan”.

“Hay una serie de hechos que venimos observando todos los venezolanos que no podemos negar, como los ataques a la Fuerza Armada Nacional y los ataques a los poderes públicos, nos hemos dado cuenta de que los ataques van directamente establecidos dentro de casi un flujograma (proceso secuencial)”, dijo.

Luisa Estella Morales alega que estas acciones desestabilizadoras “están siendo reforzadas por organismos internacionales que intentan interferir con las decisiones de los poderes autónomos venezolanos”. “Cuando se establece una campaña de esta naturaleza y no se esperan respuestas de los poderes (nacionales) sino que inmediatamente se recurre a los órganos internacionales como queriendo provocar una reacción externa hacia nuestro país, indudablemente hay una campaña de desestabilización”, explicó.

Las declaraciones las ofreció Morales durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por la televisora Televen.

Fuente: lapatilla.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar