Actualidad Nacional

Morel Rodríguez: El Gobierno nacional es complaciente con la delincuencia

Unas diez mil personas recibieron con gran entusiasmo al gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila a su llegada al centro de convenciones del Sambil, donde entregó pólizas de Hospitalización y Cirugía (HC) a guardianes comunitarios, taxistas, agricultores, pescadores, artesanos y maleteros del aeropuerto Santiago Mariño. Información eluniversal.com

No se dejen engañar por aquellos que se creen salvadores de la patria, nosotros regresaremos, y parafraseando al expresidente Rómulo Betancourt, el gobernador de Nueva Esparta, Morel Rodríguez prometió un we will come back, «porque no podemos permitir que a Venezuela la destruya el comunismo.

Estamos convencidos que la oposición ganará las elecciones presidenciales el 7 de octubre para realizar las grandes transformaciones económicas, políticas, y sociales que la nación necesita», afirmó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar