ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo se moviliza en Caracas para respaldar a Maduro

Grupos adeptos al oficialismo se movilizan este viernes en Caracas y gran parte del país en apoyo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y en “defensa de la paz”.

En la capital, la actividad estaba pautada a iniciar a las 9 am y partirá desde Parque Carabobo hasta llegar a la Plaza Diego Ibarra, informó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La movilización fue convocada a principios de semana por el presidente Maduro. Indicó que espera que con esta movilización también se manifieste el apoyo de la gente a la XVII Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal) que se realiza en el estado Nueva Esparta.

Motorizados organizados

Paralelo a esta manifestación, motorizados simpatizantes del partido de Gobierno se movilizarán en caravana para respaldar al Jefe de Estado.

La caravana partirá de la Campiña, para pasar por la avenida Libertador, Cantv, Plaza Oleary y Plaza Diego Ibarra, para finalizar en la Plaza Caracas, del centro de la ciudad.

Cabe destacar que la MUD convocó una movilización nacional para este viernes hacia todas las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la fecha de recolección del 20% para la activación del referéndum revocatorio contra Maduro.

El llamado de los opositores es llenar la avenida Libertador, con varios puntos de concentración hacia el este de la capital.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba