Actualidad Nacional

Motta Domínguez admitió que Venezuela tiene una crisis eléctrica

El titular del  Ministerio de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, admitió este jueves que Venezuela tiene una crisis en el servicio de la energía eléctrica.

«Estamos ahorita en crisis, por eso es que se llama crisis. ¿Se acuerdan de Guri?, ¿Ustedes creen que yo quiero que ustedes sufran eso?» cuestionó el funcionario.

Ayer miércoles,  Motta Domínguez junto con el ministro para el Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol y el gobernador Omar Prieto Fernández, instalaron el Estado Mayor Eléctrico en Zulia, con la misión de trazar “estrategias” para “optimizar” el servicio de electricidad.

El montaje de dicha figura se desarrolló en el Comando de Apoyo Aéreo número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (Gnb), ubicado en el Aeropuerto de la Chinita, en el municipio San Francisco de la entidad zuliana.

En torno a los lapsos de racionamiento, «seis horas, cuatro horas, pueden ser 12, pueden ser ocho, pueden ser cuatro, pero lo importante es que el pueblo realmente sepa acerca del racionamiento y se cumpla», indicó el ministro Domínguez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba