Actualidad Nacional

Movimiento Estudiantil llamó a la unidad y manifiestan su solidaridad con los estudiantes de la ULA

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, Ricardo Sánchez, expresó su solidaridad con los estudiantes de la ULA que hoy manifestaban en la ciudad de Mérida y ratificó su solidaridad con la familia de Rojas Jiménez, el joven herido que se encuentra en grave estado.

“Es indigno que en Venezuela esté pasando esto hoy. Yo creo que la juventud venezolana no puede tener ni un solo minuto de descanso, no tengamos ni un solo día de esparcimiento, porque no es justo que no tengamos derecho a protestar por algo que nos corresponde.”

Señaló Sánchez que hoy la violencia nuevamente parece que quisiera llevarse la vida de otro estudiante más y llamó la atención sobre que es simplemente otro venezolano más que manifestaba por sus derechos, sin que se deba tomar en cuenta si era estudiante o no de la ULA.

“Para nosotros nuestra compasión no tiene que ver si es militante del PSUV o no. Es un venezolano cuya vida está a la expectativa, nuevamente por la violencia política que se vive en el país porque el gobierno manda a reprimir las manifestaciones y ahora se pelotean la situación”

Hizo un llamado a la unidad del movimiento estudiantil y ratificaron plenamente su solidaridad con los estudiantes de la ULA, con la familia Rojas Jiménez por este duro momento que está viviendo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba