ActualidadActualidad NacionalDestacado

Movimiento Estudiantil rechaza uso de captahuellas

Representantes del Movimiento Estudiantil realizaron una protesta este martes en rechazo a la pretensión del presidente Nicolás Maduro de implementar el sistema biométrico o de captahuellas.

Carlos Vargas, consejero universitario de la Universidad Católica Andrés Bello, UCAB, aseguró que «es absurdo pensar que con la implementación de un sistema biométrico se va a resolver el problema del desabastecimiento en el país”.

”El Movimiento Estudiantil está muy claro que lo que Venezuela necesita son verdaderas transformaciones en materia económica, pero lamentablemente, quien se hace llamar presidente pretende engañarnos una vez más diciendo que la economía está perfecta y que no hacen falta reformas económicas», agregó Vargas.

Estudiantes destacaron que no tiene sentido “exigir nuestra huella para acceder a algún alimento cuando ni siquiera existe un registro de balística digitalizado en el CICPC», destacó.

Respecto a los estudiantes que continúan detenidos, el dirigente estudiantil de la UCAB le exigió al Jefe de Estado la liberación inmediata de todos sus compañeros y aseguró que mientras continúen en prisión los estudiantes permanecerán en las calles.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba