Actualidad Nacional

Movimiento Prociudadanos convoca a marchar este sábado contra el Carnet de la Patria

El Movimiento ProCiudadanos decidió convocar para este sábado 11 del corriente mes a una marcha contra la vigencia y aplicación del Carnet de la Patria que ha servido al Gobierno de Nicolás Maduro como un mecanismo de control político y social.

A través de su cuenta oficial, el coordinador nacional de la organización, Leocenis García, invitó  a la ciudadanía a reunirse  desde las 10 de la mañana en la Plaza Brión de Chacaito, para manifestarse también contra el deterioro de los servicios públicos.

Exigirán al Gobierno el cese de controles impuestos para manejar a los ciudadanos. Así lo manifestó el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, José Sánchez Mazuco.

https://twitter.com/prociudadanos/status/1027281535895044097

“Hemos llegado a un punto donde quien nos debería permitir libertad, nos controla y coarta, diseñando medidas que solo termina de destruir a nuestra gente”.

https://twitter.com/prociudadanos/status/1026917645369724930

Se prevé que recorran las calles de la capital para demostrarle a Maduro el rechazo a lo que ellos consideran “El Carnet de la Indignidad”. También recordaron que por razones de seguridad no develaran la ruta sino horas antes porque quieren que la protesta se escuche en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba