ActualidadActualidad Nacional

MP pide al TSJ antejuicio de mérito a quienes no reconozcan al CNE

El fiscal provisional designado por la no reconocida asamblea nacional constituyente (ANC)  Tarek William Saab,  informó  que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) un antejuicio de mérito contra quienes han llamado a desconocer las instituciones.

Asimismo, el también titular del Ministerio Público señaló que próximamente comenzará una investigación contra dirigentes de la oposición que tomen la  decisión de no ir a las elecciones municipales por  supuesta desconfianza hacia el Consejo Nacional Electoral.

El Ministerio Público informó de la petición medinate sus redes sociales. “Este jueves el MP solicitará al TSJ antejuicio de mérito contra quienes han llamado a desconocer las instituciones”.

Las toldas políticas de Primero Justicia, Voluntad Popular y La Caura R  decidieron no participar en las elecciones municipales pautadas para el próximo 10 de diciembre.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar