ActualidadActualidad NacionalDestacado

MP solicitó información a Twitter sobre cuentas

La información fue notificada por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación de la Asamblea Nacional informó que a instancias de la División contra los Delitos Informáticos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), pidieron dicha documentación.

Esta investigación estaría llevándose a cabo, por las presuntas denuncias que se han recibido en contra de estas cuentas, así como también por mensajes violentos contra miembros del Gobierno, así lo señaló la diputada Tania Díaz, presidenta de la citada comisión legislativa, quien se refirió al procesamiento de esas cuentas de Twitter, “desde las cuales se les agredió e incitó a su linchamiento y quema de sus propiedades durante el período de las fuertes manifestaciones desarrolladas en Mérida, Barquisimeto y Cabudare”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. y la cuenta de ameliach para cuando?, a estos rojos les encanta usar las leyes/recursos internacionales a su favor, pero no les gusta que se las apliquen a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba