ActualidadActualidad Nacional

MUD aclaró mediante un comunicado puntos para dialogar con el gobierno

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) envió un comunicado en el cual detalló información sobre las reuniones que ha sostenido la oposición con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El partido político afianzó su compromiso con el referendo revocatorio. Detallaron que hasta los momentos han ocurrido dos reuniones, los cuales ocurrieron sin mediadores y fueron realizados de forma privada.

Indicaron que una tercera reunión ocurriría entre las partes, pero el gobierno no se presentó.

Afirmaron que la oposición seguirá en las calles de forma pacífica y ejercerá presión popular para defender los derechos de los ciudadanos.

Hicieron un llamado a la población para que el 16 de septiembre exijan al Consejo Nacional Electoral (CNE) que cumpla con la ley.

El comunicado fue publicado el mismo día en el que el alcalde Jorge Rodríguez informara que sí había ocurrido encuentros entre la oposición y el oficialismo.

A continuación le dejamos en comunicado íntegro de la MUD

Comunicado MUD Diálogo Con El Gobierno 2016

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba