ActualidadActualidad Nacional

MUD convoca plantón nacional mañana y otras protestas hasta el lunes

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Freddy Guevara anunció que este miércoles se plantaran en todo el país y en Caracas, dijo que serán 5 puntos en la autopista Francisco Fajardo y en distintas parroquias del municipio Libertador.

«Miércoles, plantón nacional. Caracas a 5  puntos en la Autopista en los distribuidores Metropolitana, Altamira, Los Ruices, Santa Fe y la Trinidad y en TODO libertador», escribió en su cuenta en Twitter el parlamentario y agregó que habrá otras protestas durante todo la semana y hasta el lunes 19 de junio, cuando se instala la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Cancún.

La agenda anunciada por Guevara desde el jueves hasta el lunes está conformada por las siguientes actividades:

Jueves: protesta matutina y protesta nocturna. En Caracas tomaremos estaciones del metro y en la noche cacerolazo en la calle frente a cada casa.

Viernes: movilización nacional para respaldar recursos contra los magistrados de la Sala Constitucional. A Tribunales y Fiscalía.

Sábado: la marcha de la fe (no hay detalles)

Lunes: una gran movilización que demuestre a los paises de la OEA nuestra fuerza.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba