Actualidad Nacional

MUD espera pronta solución en caso Mendoza

El presidente de Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, destaca sobre la candidatura de Enrique Mendoza, que se están evaluando todas las alternativas esperando lograr una pronta decisión.

“Estamos trabajando con seriedad y buena fe para buscar la mejor solución, no descartando ninguna, pero acogiéndonos a lograr el mayor consenso”, resalta.

.Explica que junto con Ramón Guillermo evalúan opciones “y llegamos a la conclusión que no había todavía una que cumpliera con todos los requisitos para proponerla, y pensamos llevar algo que tenga el consenso necesario para que salgamos de eso por que quedan pocos días”.

Expone en declaraciones a Unión Radio, que las resoluciones en los casos Mendoza y Simonovis, se tomarán apegadas al reglamento.

Barboza expresa que lo que se decidió por primarias es por primarias y por acuerdo es por acuerdo, y dice que “hay varias cosas en juego y opiniones contradictorias sino ya hubiéramos resuelto, pero si hubiese habido posibilidades de acuerdo se hubiese resuelto la semana pasada, pero como no hubo, se nombró la comisión,”.

Barboza califica de “cobardía” la inhabilitación de Manuel Rosales y Ramón Martinez, a unos días de la inscripción y es un “atajo” para no dejar que el pueblo exprese su voluntad, dice “que hay que convertir la indignación en votos, en participación activa para elegir contralores y magistrados dignos de esos cargos”.

Como el suplente de Rosales estaría inscrito Enrique Márquez. “En los acuerdos estaba previsto que el puesto lo ocuparía un dirigente de Un Nuevo Tiempo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba