Actualidad NacionalDestacado

MUD exige al Gobierno que se responsabilice por Scarano

La Mesa de la Unidad Democrática se solidarizó con la solicitud de la alcaldesa del Municipio San Diego, Rosa de Scarano, quien exigió al gobierno nacional atender el estado de salud del ex alcalde y preso político Enzo Scarano, según explica en nota de prensa la organización política.

La esposa del ex alcalde del municipio San Diego Vicencio “Enzo” Scarano exigió atención eficiente e inmediata a la condición de salud de su esposo, debido a las reiteradas crisis hipertensivas que ha sufrido en la cárcel militar de Ramo Verde durante los últimos tres meses.

A Scarano se le diagnosticó recientemente un problema prostático, junto a su problema de hipertensión, condición que es una “bomba de tiempo”, porque no saben cómo tratarlo hasta tanto se tenga un registro certero de las tensiones altas y bajas, cosa que no se puede establecer mientras se encuentre detenido. “La vida de Scarano se encuentra en riesgo y de ella solo es responsable el gobierno nacional, por lo que se hace necesario que sea atendido de forma perentoria”, destacaron los dirigentes opositores.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba