ActualidadActualidad Nacional

MUD exigió ante Defensoría de Trujillo destitución de magistrados

Por Mayra Linares Estrada
Trujillo

Ante las sentencias dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) los partidos de la alternativa democrática en el estado Trujillo rechazan estas actuaciones y piden la destitución de los magistrados.

Ante la sede de la Defensoría del Pueblo, en Valera, el representante de Voluntad Popular, Yonny Toro dijo que exigen la destitución de los magistrados de la Sala Cosntitucional del TSJ.

«Los magistrados golpistas sean destituidos, el defensor del pueblo también por su complicidad a que se diera el golpe de estado”.

Dijo que desde el estado Trujillo seguirán en la calle, luchando por la libertad de los presos políticos, para que se restituya las funciones de la Asamblea Nacional y para que en Venezuela este año 2017 haya elecciones generales.

Desde el lugar responsabilizo al gobernador, Rangel Silva, la permitir que grupos delincuenciales atenten contra los trujillanos y pretendan callar las protestas “no nos van a callar ni amedrentar, no tenemos miedo, por eso que estamos en la calle y vamos a luchar para lograr los objetivos que nos hemos propuesto como es restablecer la democracia y la libertad, para recuperar el camino del progreso de los venezolanos”.

En las afueras de la defensoría del pueblo dejaron colgada una pancarta que dice “Exigimos destitución de magistrados golpistas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba