Actualidad Nacional

Mueren dos personas a tiros en caravana en apoyo a Capriles

«En el Táchira estamos más cerca de Dios como siempre lo digo. Tanta esperanza y alegría que estamos viendo en las calles, nuestro pueblo ha despertado», expresó. Información el-nacional.com

Dos personas que participaban en una caravana en apoyo al candidato Henrique Capriles Radonski en Barinas resultaron muertas ayer en la tarde, luego de que simpatizantes de la oposición fueron atacados a tiros por afectos al oficialismo, denunció el jefe del Comando Venezuela en esa entidad y aspirante a la Alcaldía del municipio Bolívar, Adolfo Superlano.

Antonio Valero de 32 años de edad –hijo de Jesús Valero, coordinador municipal de Primero Justicia y ex precandidato a la Alcaldía de Bolívar– y Omar Fernández, de 63 años, fueron las personas fallecidas en el hecho que ocurrió a las 4:30 pm en el sector Terrazas de Santo Domingo, informó Superlano.

En el suceso resultó herido el fotógrafo Héctor Rojas, que fue trasladado al Hospital Central Luis Razzeti de Barinas.

“Estábamos al lado de la alcabala de la Policía Regional de Barinas (en la intercomunal Barinas-Barinitas) y los uniformados no hicieron nada. Fue un acto de barbarie. Había al menos 30 personas con armas cortas, largas y bombas molotov que estaban comandados por Nelson Quintero, director regional del Ministerio del Ambiente y jefe del Comando Carabobo en Barinas”, aseveró Superlano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba