ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro: Con la Unasur todo, con la OEA nada

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro,  informó que el vicepresidente del área económica, Miguel Pérez Abad, viajará en las próxima horas a República Dominicana para asistir a una comisión especial integrada por expertos de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para ayudar a Venezuela con la crisis económica.

“Nos están asesorando, apoyando, ayudando,  trayendo inversiones y haciendo propuestas productivas y articuladoras de una nueva economía desde Sudamérica”, dijo el mandatario nacional.

“Con la Unasur todo, con la OEA nada”, expresó el jefe de Estado sobre la Organización de Estados Americanos, agregando que pasará al “basurero de la historia”.

Estas declaraciones las ofreció Maduro durante una visita a la sede de la empresa Grupo Farma en Maracay, estado Aragua, a fin de reimpulsar el sector farmacéutico y suscribir acuerdos, con la finalidad de sustituir la importación de medicamentos.

Por su parte, Pérez Abad, resaltó la asistencia técnica que el gobierno le está dando al llamado motor farmacéutico, según reseñó AVN.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar