ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro defiende el uso del captahuella

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, elogió el uso de las máquinas captahuellas para poder adquirir alimentos durante una reunión con la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Alimentaria en Miraflores.

Afirmó el Ejecutivo que la captahuella es uno de los componentes del Sistema de Abastecimiento Seguro, que impulsa el Gobierno y   busca obtener el mismo resultado que se obtuvo en el sistema electoral que fue «acabar con el fraude, con el contrabando del voto, con los contrabandistas».

«Con la sola existencia del captahuella ya el contrabandista sabe que ahí no entra. El captahuellas libera el territorio, libre de contrabandistas», señaló el Jefe de Estado, antes de explicar que se instalará un plan piloto del sistema biométrico en toda la red de distribución de alimentos del Estado (Mercal, Pdval, Bicentenarios y abastos Venezuela).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba