ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

«Ninguna persona está autorizada para solicitar aportes a la campaña de Iván Duque»

Zulma López – Táchira.-

@Zulogo

El Centro Democrático reitera que ninguna persona o institución está autorizada para solicitar donaciones o aportes económicos en nombre de la campañan Iván Duque-Presidente, esto de cara a los comicios electorales que se llevarán a cabo el 27 de mayo en Colombia.

Así lo dio a conocer Wolfang Meneses, delegado del Centro Democrático en el estado Táchira quien además señaló que «no se está pidiendo ningún tipo de donaciones, ni en especies ni en efectivo, esta es una campaña de mucha voluntad, de compromiso, de esfuerzo de todos y cada uno de los colombianos que queremos una mejor país».

Desde Bogotá, Meneses asintió que la solicitud que se realiza a los hermanos colombianos residentes en el exterior es apoyar con su voto, con la movilización de sus familiares el día de las elecciones, difundir las propuestas de Iván Duque para mejorar a Colombia, «apoyarnos con esa entrega, con esa pasión por el país y no mediante recursos económicos».

por su parte, Luís Guillermo Echeverri Vélez, gerente general de la campaña Iván Duque explicó que, aunque las contribuciones económicas son importantes, las mismas no son fundamentales, pues si se administran bien los recursos que otorga el Estado colombiano y se logra la victoria en primera vuelta, además de ahorrarle dinero al país, se enviaría un mensaje fuerte a latinoamérica y al mundo en favor de la democracia.

«La mejor manera en la que puedes ayudar en la campaña de Iván Duque es como voluntario, consiguiendo más votos. La mejor forma es que cada persona en su ecosistema de vida o de negocios logre hacer e inventarse su propia campaña. Debemos preguntarnos cómo puedo convencer a más personas para que vayan a votar y cómo logro que cada una de esas personas lleven cuatro o cinco más. De esa forma es que lograremos ganar en primera vuelta», dijo Echeverri.

Destacó que esta elección puede llegar a ser el momento perfecto para empezar a construir un futuro de desarrollo que lleve al país al progreso, a tener una civilización mayor y una cultura más fuerte.

El presidente Uribe ha invitado a realizar una campaña austera, de voluntarios, convicción y convencimiento, debemos conseguir más votos, hacer activismo dentro de las comunidades.»Le estamos pidiendo a la gente una campaña que diga regálale un día de tu vida al futuro de la democracia colombiana».

Quienes deseen apoyar como voluntarios y ayudar el día de las elecciones estando afuera de los puestos de votación y difudiendo las razones por las cuáles se debe votar por Iván Duque, pueden ingresar al sitio web www.ivanduque.com registrarse como voluntario o como simpatizante. También enviando al correo electrónico [email protected] nombres y apellidos, cédula de ciudadanía, teléfono, correo electrónico y puesto de votación para que participes como jurado o testigo en las elecciones presidenciales 2018.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba