Actualidad Nacional

No comparten estrategias: 150 dirigentes juveniles renunciaron a Voluntad Popular

El presidente del Centro de Estudiantes del Decanato de Ciencias Económicas y Empresariales (DCEE), Jesús Suárez, y más de 150 activistas juveniles que integran la estructura de dicha organización, presentaron de manera oficial su renuncia a Voluntad Popular (VP).

En este sentido, Suárez manifestó que la decisión fue tomada por el grupo de jóvenes debido a que no comparten las nuevas estrategias de organización y dirección del partido.

“Consideramos que nuestra forma de trabajar va en contra de lo que se está manejando actualmente”, dijo.

Agregó el dirigente estudiantil que esta juventud que se retira de Voluntad Popular, es la misma que estuvo luchando en la calle en el año 2014 por la defensa de los derechos de todos los ciudadanos.

Asimismo, indicó que desde el año 2015 han trabajado por consolidar la victoria electoral que llevó a dos diputados del partido a la Asamblea Nacional.

Suárez agradeció a todas aquellas personas que le brindaron el apoyo a todo el equipo de Jóvenes durante de más de tres años, permitiéndoles crecer y madurar a nivel personal y político.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba