ActualidadActualidad Nacional

No se conoce el paradero de los dirigentes Márquez y San Miguel

La diputada de la Asamblea Nacional, Manuela Bolívar, se dirigió a través de una rueda de prensa al presidente Nicolás Maduro, «haciéndolo responsable» por lo que pueda pasarle a Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, quienes fueron detenidos en una alcabala en la noche del pasado domingo 19.

Denunció que el proceso del caso no es el debido ya que «no cuentan con pruebas» para sustentar las acusaciones. «¿Cuál es el elemento probatorio de lo encontrado? No existe un elemento probatorio, el que tu tengas 100 bolívares no me permite acusarte de que sea dinero mal habido».

Asimismo señaló que la vocería del proceso nunca la ha llevado el Ministerio Público, sino el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según la diputada es debido a que se encuentran en proceso de validación de las firmas y quieren intimidar a Voluntad Popular, a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a los venezolanos.

“Aquí la vocería nunca la ha tenido el ministerio público, la ha tenido el partido del PSUV (…) Están tratando de intimidarnos a Voluntad Popular, a la Mesa de la Unidad Democrática y a los venezolanos, pero ya no tenemos miedo y vamos a estar en la calle hasta dar fin a este gobierno” dijo Bolívar.

Por su parte la diputada Adrina Pachardo, denunció a través de su cuenta en Twitter que no se conoce el paradero de Márquez y San Miguel desde que salieron del Penal de Tocuyito.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba