ActualidadActualidad Nacional

“No tenemos temor a ninguna amenaza, nuestra lucha es con el pueblo”

Mayra Linares Estrada/ Trujillo
@mayralinares ‏

La tolda de Primero Justicia en el estado Trujillo se pronunció para reafirmar su compromiso de calle en Venezuela. “Vamos a mantener la lucha de calle. El Gobierno no quiere elecciones simple y llanamente porque van a salir derrotados. Estamos solicitando elecciones generales”, dijo el diputado Emilio Fajardo y coordinador del partido en la región.

Aseguró que el Gobierno no goza de legitimidad, “la actitud represiva de los cuerpos de seguridad cuando salimos a manifestar no nos va a detener, el descontento se incrementa. Nosotros los diputados no tenemos temor alguno a las amenazas, sabemos cuál es la responsabilidad que tenemos ante el país”.

Por su parte fijó posición con respecto a las declaraciones del presidente Maduro, en las cuales señala de financista de las protestas de calle a la tolda de Primero Justicia (PJ) y en particular al diputado Tomas Guanipa. “El Gobierno quiere distorsionar las informaciones para tratar de enfriar las luchas de calle, pero no lo vamos a permitir, nosotros seguimos firmes luchando por el cambio”.

Piden liberación de militantes detenidos

Con respecto a la situación de dos jóvenes detenidos el domingo en la tarde en Trujillo, cuando se disponían a hacer la quema de judas, exigió la liberación inmediata de los mismos.

También invitaron a la gran marcha el próximo miércoles 19 de abril, para que toda la sociedad los acompañe, “será una gran expresión popular, donde las personas acuden por su propia voluntad, allí no se obliga a nadie, exigiéremos respeto a la constitución y el cambio de Gobierno”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba