ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Nueva Esparta: Alfredo Díaz juramentó maquinaria en Mariño y Gómez

Deudelis Oviedo-Carolina Isava
Nueva Esparta

El candidato a la Gobernación de Nueva Esparta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Díaz, juramentó a los comandos de campañas municipales de Mariño y Gómez. Además agradeció apoyo el brindado desde sus inicios en esta carrera política, la cual a su juicio le ha permito crecer y valorar a las mujeres guerreras, luchadoras y confiables e igualmente a los hombres que le siguen brindando su respaldo.

Luego de su discurso, el candidato procedió a juramentar a nueve jefes de zonas y a 44 coordinadores de centros, más el equipo del Comando de Campaña Municipal, quienes serán los defensores de los votos en las próximas elecciones regionales.

Alfredo Diaz, juramenta maquinaria de Mariño
Alfredo Diaz, juramenta maquinaria de Mariño

El acalde de Mariño, estuvo acompañado por su esposa Leynys Malavé de Díaz coordinadora regional del Frente de Mujeres con Alfredo, quien ha jugado un papel fundamental en su gestión, por la labor social que realiza.

Del mismo modo estuvieron presentes José Gregorio Gómez jefe de campaña del municipio Mariño, José Ramón Díaz jefe de campaña del estado Nueva Esparta, Tobías Bolívar y Yanet Fermín diputados por la MUD de la Asamblea Nacional, Richard Fermín alcalde del municipio Arismendi, Franklin Sánchez jefe de organización y Cristhina Hernández jefe electoral, además de Andrés Chirinos representante de la Juventud.

De allí partió hacia el municipio Gómez, hizo acto de presencia junto a su esposa Leynys Malavé de Díaz, para la juramentación del equipo político, quedando juramentados 9 jefes de zonas, junto a Lismar Martín, jefe de campaña del municipio Gómez, Rafael Velásquez jefe de organización y Dalmiro Guerra jefe electoral.

Finalmente luego del discurso, el candidato a la gobernación de la Región Insular, juramentó también a 44 coordinadores de centros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba