ActualidadActualidad Nacional

Nuevamente en Anzoátegui oposición llegó hasta el Fabricio Ojeda

YSAMIRA SALAZAR GONZÁLEZ
@ysamira

Este jueves 20 de abril, nuevamente las calles de la zona norte del estado Anzoátegui, contaron con la presencia de dirigentes y militantes de la coalición opositora. Esto tras el llamado a manifestación emitido en horas de la tarde de ayer por la directiva nacional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Los puntos de salida no fueron cambiados, pues los del Barcelona se concentraban en El Avión, los de Lechería en el sector Puerto Príncipe y las personas tanto de Guanta y Puerto La Cruz, se reunían en Pozuelos. Estos con la finalizad de coincidir en el Distribuidor Fabricio Ojeda.

anzoategui fabricio uno

Con menos presencia de personas que ayer miércoles, la concentración mantuvo la misma intención. El rechazo de las acciones del Gobierno Nacional, el alto costo de la vida, la actuaciones de los Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y una más, el rechazo a las detenciones arbitraria de las que fueron victimas mas de 75 jóvenes, entre ellos un periodista de Unión Radio, entre otras molestias, los manifestantes se apersonaron al sitio de la cita.

En la manifestación de calle, se pudo observar la presencia del Alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, quien pasada las 12:00 del mediodía aposto en su cuenta en Twitter un mensaje donde afirmaba que seguían en Distribuidor Fabricio Ojeda. Además, de solicitar un” cambio ya!”.

Ambiente

En esta oportunidad, estudiantes de diversas universidades, institutos y tecnológico que hacen vida educativa en la zona norte de Anzoátegui, también participaron en estas acciones de calles.

Estos entonaban las notas del Himno Nacional a medida que con banderas en manos y hondeándolas recibían el animo de los conductores que pasaban por la zona.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba