Actualidad Nacional

Nuevo caos en Metro de Caracas por cortocircuito en Parque Carabobo

Las redes sociales reportaron un presunto cortocircuito en un tren de la línea 1 del Metro de Caracas causó un apagón en la estación Parque Carabobo, lo que provocó un fuerte retraso.

A través de la cuenta MetroComunidad informó: «nos reportan que hay un tren detenido en PCA 2 (Parque Carabobo), por haber presentado fuertes arcos eléctricos y explosiones en las zapatas colectoras de electricidad, lo que provocó la desenergización de la zona.

“El tren permanece detenido en la estación. Atentos a posible aplicación de VUT (Vía Única Temporal) entre La Hoyada (HOY) y Plaza Venezuela (VEN). El tren perdió varias zapatas y posiblemente deba ser empujado o remolcado. Tomen sus previsiones”, agregó.

En la cuenta oficial de la empresa Metro de Caracas se registró lo siguiente: «7:54am Estación PCA (Parque Carabobo) se encuentra prestando servicio de manera normal con alta afluencia de usuarios, personal operativo trabaja para despejar el andén».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba