ActualidadActualidad Nacional

Nuevo tiroteo en la Cota 905 mantiene en alerta a los vecinos del sector

El periodista Román Camacho indicó que presuntamente integrantes de la banda del Coqui, Garbis y Vampi habrían intentado tomar el antiguo club de la Policía Metropolitana

Tras solo once días de haber transcurrido el primer enfrentamiento entre grupo delictivos, el cual dejó una mujer y cuatro delincuentes fallecidos, un nuevo tiroteo se registró este martes, 30 de marzo, en la Cota 905, ubicado en la ciudad de Caracas. 

El periodista de sucesos Román Camacho indicó que presuntamente integrantes de la banda del Coqui, Garbis y Vampi habrían intentado tomar el antiguo club de la Policía Metropolitana, con el objetivo de ampliar sus espacios. 

“La banda habría tomado el antiguo club de la PM y estarían celebrando la ampliación de sus terrenos e inmuebles”, dijo en su cuenta de Twitter el periodista, 

Alrededor de las 3:30 p.m., Delmiro De Barrio confirmó que sujetos armados se mantenían apostados en los accesos a la Cota 905 y en los túneles de El Valle y El Paraíso de la autopista Norte-Sur.

El pasado viernes 19 de marzo,  los grupos hamponiles intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el sector, con el objetivo de llevarse unas baterías antiaéreas que se encontraban en el lugar, según señaló en su momento Camacho. 

Tras los enfrentamientos una mujer resultó herida y posteriormente falleció a consecuencia de las heridas. La víctima fue identificada como Deisy Rivas, de 55 años, residente del edificio City Park, en El Paraíso.

Deisy Rivas era hermana del periodista y productor de RCTV, Eduardo Rivas.

De igual manera, se conoció que las bandas delictivas habrían asesinado a cuatro de sus miembros, cuyos cuerpos fueron lanzados por el bajante de basura como una “ofrenda de paz”. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba