Actualidad Nacional

Obispos de Venezuela y Colombia se ofrecen como intermediarios para reabrir la frontera

El obispo de San Cristóbal, Mario Moronta y el Obispo de Cúcuta, Víctor Manuel Ochoa sostuvieron un encuentro en el Táchira. Ambos Prelados insistieron en la urgencia de solicitar a las autoridades la apertura de la frontera.

Monseñor Moronta informó que » además de reafirmar los vínculos de fraterna comunión entre ambos pastores y sus respectivas Iglesias locales y vecinas, la reunión sirvió para que ambos pasaran revista a la situación actual de la frontera».

Foto: NTN24
Ambos Obispos consideraron que fue muy oportuna la reunión con el Gobernador del Táchira. Foto: NTN24

Los sacerdotes también sostuvieron una reunión con el Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora y le pidieron que se dieran «pasos ciertos para abrir la frontera». Así lo reseño la periodista Lorena Arraiz en el portal web del diario El Universal.

Ambos representantes de la iglesia se ofrecieron para servir de intermediarios, así como de estar disponibles para brindar el apoyo pertinente en las diversas gestiones que deben realizar las autoridades de ambos países, ya que a juicio de los Obispos, reabrir los puentes fronterizos sería altamente positivo para los dos países hermanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba