ActualidadActualidad Nacional

Ocariz desmintió acusaciones de Gustavo González sobre «actos de terrorismo»

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, desmintió hoy las acusaciones que hizo director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, en las que informó que estaba involucrado en actos terroristas que buscaban una rebelión popular  para sacar al presidente Nicolás Maduro en el poder.

“Hay algunos que están equivocados que quieren vender la idea de que queremos rebelión. No queremos rebelión, queremos revocatorio en Venezuela. Es nuestro derecho. Está en la Constitución”, así lo destacó durante una rueda de prensa.

Ocariz indicó que esta “olla” tiene que ver con un material visual que sacó a relucir el partido Primero Justicia (PJ) y por el cual hay cuatro profesionales de la comunicación que están presos. Reiteró que por esta razón se le ha señalado de que impulsa una rebelión y aclaró que «yo soy coordinador del revocatorio porque nosotros queremos es elección, que el pueblo vote y se exprese”.

“Lo que hacen es inventar olla por olla. Por ese video hay cuatro profesionales de la comunicación presos en el Sebin, como no es suficiente quieren decir que estoy detrás de una rebelión. No no no. Soy el coordinador del revocatorio porque quiero que el pueblo se cuente. Que vote”, indicó.

La autoridad de Sucre agradeció a Primero Justicia y a los demás miembros de la oposición por apoyarlo ante esa situación. También agradeció al pueblo de Petare, principal parroquia de su municipio, y a los habitantes de la zona que gobierna.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba