Actualidad Nacional

Ocariz: Está lista la organización y la movilización para concretar el 20%

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, precisó este miércoles que tanto la organización como la movilización para la recolección de 20%, necesaria para la activación del referendo revocatorio presidencial, está lista.

«Está lista la organización y la movilización para concretar el 20%. Hacemos un llamado al pueblo a la movilización masiva los días 26, 27 y 28 de octubre, el gobierno lo que quiere es que la gente se desmotive y pierda las esperanzas», dijo Ocariz.

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática destacó que restan 15 días para llevar a cabo la próxima fase del proceso revocatorio.

«No coman cuentos de camino, sigamos adelante con el revocatorio porque este año tendremos revocatorio, porque el pueblo así lo quiere”, afirmó el alcalde.

Respecto a las acusaciones recientes del director del Sebin, que involucran a Ocariz con presuntos hechos terroristas, el alcalde de Sucre se mostró tranquilo, pues destacó que existe conocimiento de su trayectoria.

«Siempre hemos rechazado cualquier camino violento, cualquier atajo. Cualquier camino que no va de acuerdo a construir una mayoría y que esa mayoría sea lo suficientemente contundente».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba