ActualidadActualidad Nacional

Oficialismo convocó «Toma de Venezuela» en respuesta a marcha opositora

El oficialismo llamó este lunes a realizar una «Toma de Venezuela», con movilizaciones en varios estados del país para promover la paz y en respuesta a la concentración opositora del primero de septiembre.

«Vamos a tomar toda Venezuela por la paz como nos hemos movilizado con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país», afirmó el alcalde de municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Durante la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el dirigente indicó que la «presencia en la calle de los chavistas es la garantía definitiva de la paz de la República».

La convocatoria tendrá además el objetivo de «defender» la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y los «esfuerzos» del presidente Nicolás Maduro para vencer la llamada guerra económica.

Por otro lado, Jorge Rodríguez indicó que están en contacto con los ministros de Banca y Finanzas, Empresas Básicas y Alimentación para «darles instrucciones directas» de los pasos a seguir sobre el caso de empleados públicos de confianza que han sido involucrados con la oposición.

«No pueden haber en cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución», sentenció el dirigente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba