Actualidad Nacional

Oficialismo marchará este miércoles hasta Los Próceres

Oficialistas se movilizarán este miércoles desde Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres, en conmemoración a los 20 años de la salida de Hugo Chávez de la cárcel de Yare.

La manifestación será liderada por las unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) que este miércoles iniciarán también el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

«Más de 13.000 unidades de batalla serán convocadas para concentrarse en Plaza Venezuela y de ahí marchar a los monolitos (en Los Próceres) donde se va a dar una concentración, por ser el sitio que el presidente (Hugo Chávez) visitó al salir de Yare», informó el coordinador de la Comisión Ideológica y Programática del Psuv, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz comentó que el encuentro constituye un homenaje, al cumplirse un nuevo aniversario de la liberación de Chávez de la cárcel donde estuvo recluido durante dos años.

Con información de AVN

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba