Actualidad Nacional

Oficialismo se moviliza hacia la Plaza O’Leary

Simpatizantes del oficialismo también participan este miércoles en una concentración convocada por el Gobierno Nacional, de hecho, la actividad partió desde plaza Catia, Chacaito y la avenida Nueva Granada.

Se tiene previsto que al acto final en la Plaza O’Leary asista el presidente Nicolás Maduro.

Según el reporte de VTV, las «fuerzas revolucionarias» de todos estados del país tomaron las calles en defensa de la soberanía nacional, del presidente Nicolás Maduro, y contra el injerencismo de los «gobiernos de derecha».

La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, se sumó a la movilización del oficialismo pautada para este miércoles en Plaza Catia en la Ciudad Capital.

“Aquí tenemos un conjunto de dirigentes, mujeres que asumen responsabilidades en las distintas instancias, tanto del gobierno como del partido y la revolución que han venido a compartir y acompañar esta expresión de fuerza que hoy hacemos celebrando al pueblo rebelde”, dijo.

Farías agradeció a todo el pueblo que salio a acompañar al gobierno en esta nueva convocatoria por la paz y la lucha social de los venezolanos.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, expresó “hoy abrazamos el tricolor patrio y con el espíritu rebelde del 23 de Enero de 1958”.

Cabello: No se pasen de la raya

El presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo este miércoles que si la oposición «pasa la raya», la Justicia debe actuar, al ser consultado sobre la decisión del Parlamento de nombrar a un embajador para representar al país en la OEA.

Dijo que «la derecha» decidió nombrar a alguien «para generar ruido» pero que «no tiene ningún valor más allá de lo simbólico».

«El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que escuche, pero el día que ellos pasen la raya, la Justicia tiene que actuar, ya hay una investigación abierta, cada quien que asuma su responsabilidad», señaló Cabello desde una concentración en apoyo a Maduro.

Tanía Díaz: Chavismo debe quitarle el  poder a la AN

Desde la concentración avenida Nueva Granada, a primera vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, Tania Díaz, destacó que “la única opción que quiere vender la oposición es la violencia, el futuro, la victoria, la movilización, la calle y el Plan de la Patria”

Díaz subrayó que la misión del chavismo “es quitarles definitivamente el poder”, políticamente esa derecha esta derrotada, sus líderes están en el extranjero, sacaron a sus familias y desde allá conspiran”.

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles «los zulianos salieron a defender la Patria Grande de las amenazas imperiales», informó el gobernador de esa entidad federal, Omar Prieto.

Asimismo, el pueblo de Delta Amacuro salió a defender la «paz y la tranquilidad» del país.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar