ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas marchan para entregar firmas para ANC

Distintas organizaciones y movimientos del vinculadas o cercanas al gobierno Nacional se movilizan este sábado para entregar las firmas que avalan las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La movilización se iniciará en la Plaza Parque Carabobo a partir de las 9 de la mañana para marchar por la Avenida México para marchar hasta la sede de la Junta Municipal del CNE ubicado en Plaza Venezuela, frente al Paseo de la Resistencia.

La iniciativa para una ANC fue presentada por el presidnte Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo y desde entonces el Poder Electoral se avocó a elaborar un cronograma y adelanta actividades para su realización.

La fecha señalada para la elección de los Constituyentistas es el 30 de julio y ya el CNE estaría adelantando los trabajos para activar centros de votación en todo el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba