ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas marchan este martes en respaldo al presupuesto 2017

Grupos adeptos al oficialismo marchan este martes en Caracas para apoyar la aprobación del proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación 2017 el pasado viernes con la anuencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

La movilización fue anunciada por el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, este lunes en una entrevista para VTV.

Se tiene previsto que la actividad inicie a las 9 am desde la Plaza Morelos en el centro de la capital y tendrá como punto final la Esquina San Francisco, en la avenida Universidad.

Con respecto al Presupuesto —presentado por el Ejecutivo Nacional a la sala Constitucional del TSJ para su aprobación—, Matheus insistió que ha sido discutido y aprobado en asambleas con el poder popular en todo el país, al tiempo que destacó que para este fondo se contempla una inversión social de 73,6%.

«2017 será un año de victorias para la revolución y bastante bueno para nuestro pueblo. Vamos a salir de esta emergencia económica y a mantener lo que hemos construido a lo largo de estos 17 años», agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba