ActualidadActualidad Nacional

Oficialistas salieron a marchar en apoyo al Presidente Maduro

Miles de chavistas provenientes de varias localidades de Venezuela marcharon hoy en Caracas para expresar su respaldo a las acciones del Gobierno del presidente Nicolás Maduro, tomadas para enfrentar los supuestos ataques e intentos de «golpe de estado» en contra de la «revolución bolivariana».

La movilización que partió desde varios puntos de la capital venezolana se sumaron motoristas y funcionarios de la administración chavista, y partidarios del Gobierno, todos convocados por el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A la manifestación se sumaron también los principales dirigentes del chavismo y altos funcionarios de la Administración de Maduro.

«Las calles son del pueblo, aquí están los caballos del pueblo saliendo desde el Poliedro de Caracas a concentrarnos para darle el respaldo contundente al movimiento de (el fallecido presidente Hugo) Chávez, al movimiento de Nicolás Maduro», dijo el oficialista Antonio Álvarez, quien encabezó una caravana de centenares de motoristas.

A través de la red social twitter se pudo conocer que muchos afectos al gobierno se trasladaron de varias ciudades del país para este acto político, que también conmemoraron los 186 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional.

La marcha chavista se celebra en medio de la implementación de la decisión presidencial de sacar de circulación antes del próximo martes el billete de 100 bolívares, el de mayor denominación y circulación en el país.

«Aquí estamos respaldando a nuestro presidente Nicolás Maduro, diciéndole que estamos de acuerdo con las medidas económicas tomadas, esa medida de la eliminación del billete de 100 (bolívares), (…) y que no importa, que lo que tenga que decidir lo decida», dijo una de las manifestantes desde la marcha a través del canal estatal VTV.

Con información de EFE

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba