Actualidad Nacional

Oficialistas se movilizarán el viernes en honor a Alí Primera

El vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Mervin Maldonado, convocó para el próximo viernes 2 de noviembre a una «gran marcha nacional» en Caracas, por conmemorarse este 31 de octubre, 77 años del natalicio del cantautor del pueblo, Alí Primera.

Resaltó el acompañamiento de la organización política al Ejecutivo Nacional, en relación a las «decisiones» tomadas en «materia financiera», en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

«Nuestra dirección nacional se encuentra en un debate permanente sobre todas las líneas de trabajo del Programa de Recuperación Económica en sus primeros 90 días. Por eso toda nuestra fuerza de militancia está en movimiento permanente para la defensa de cada uno de los derechos del pueblo, como en la política de precios acordados», subrayó.

Asimismo, Maldonado indicó que la tolda roja continúa con el despliegue de candidatos y candidatas a las elecciones municipales que se efectuarán el 9 de diciembre.

«Se ha hecho las presentaciones estadales de nuestros candidatos y candidatas en los 335 municipios, actividades que han contado con amplia concurrencia del pueblo venezolano», apuntó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba