Actualidad Nacional

Olalquiaga: Arbitrariedad del Gobierno ha llevado al cese de muchas empresas

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, aseguró que la toma de la planta de la compañía Kimberly Clark por parte del gobierno, es una muestra de la anarquía existente en el país y de la falta de aplicación de las leyes.

Asimismo el titular de Conindustria sostuvo, en entrevista este domingo con Carlos Croes, que «en la medida que vamos de arbitrariedad en arbitrariedad la empresa no puede prosperar».

Olalquiaga sostuvo que a lo largo del 2016 hay una cantidad de empresas que han cesado operaciones, que significa que no trabajan pero no han cerrado. Insistió que, sin embargo los casos nos son tan relevantes ya que el número de trabajadores no es tan alto como el de Kimberly Clark.

«En Venezuela se considera que una empresa es grande cuando tiene más de 100 empleados lo cual al estándar internacional es ridículo, lo que demuestra cómo ha disminuido el parque industrial del país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba