ActualidadActualidad Nacional

Olivares: Con plata de los fusiles resolveríamos salud de los venezolanos

Este lunes el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, repudió los anuncios realizados por el mandatario Nicolás Maduro, referentes a los planes de expansión y equipamiento de la Milicia Nacional Bolivariana.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, Olivares expresó que “cada fusil debe estar en unos 10mil $ cada uno! Con la plata de 500mil fusiles resolveríamos la salud de 16 millones de venezolanos”.

De igual manera  criticó que «los fusiles para la milicia, son las prioridades de este gobierno torturador» y se cuestionó que no hay recursos para comida, medicinas y empleo.

Para el parlamentario Olivares no existe cadena ni amenaza que pueda con la dignidad de los venezolanos, por ello invitó a la sociedad civil a la calle este 19 de abril.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba