ActualidadActualidad NacionalEspecial PaísPulso Regional

Olivares pintará en Tazajal mural para Geraldín Moreno y las víctimas del «régimen»

Cristhopher Borrero – Carabobo.-

@CristhopherB

Con motivo del cumpleaños de Geraldín Moreno, joven asesinada en el 2014 por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el reconocido artista plástico Oscar Olivares, realizará un mural este viernes 30 de marzo, en los alrededores del parque Geraldín Moreno, ubicado en la urbanización Tazajal del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Mayra Naranjo, vocera principal de la Asociación Civil “Amigos Unidos por Tazajal”, indicó que este viernes Geraldin estaría cumpliendo 28 años de edad, en este sentido se efectuará la remodelación del «Mural por la Vida» actividad que se llevará, bajo el nombre de “Un Regalo para Geraldin Moreno y todas las víctimas de la Dictadura”.

Señaló que durante el evento estará participando el artista plástico, Oscar Olivares, quien es reconocido a nivel nacional e internacional por sus obras las cuales las ha dedicado a los caídos durante las protestas efectuadas en Venezuela contra el Gobierno Nacional.

“Desde tempranas horas de la mañana, estaremos reunidos con los vecinos de Tazajal, familiares de los caídos, estudiantes, así como también representantes de la ONG Sin Mordaza, entre otros ayudando al pintor Olivares a plasmar su obra en el mural de aproximadamente 100 metros cuadrados”.

De la misma manera, Naranjo destacó que luego a las 6:00 de la tarde se llevará a cabo una conferencia con la participación del artista Oscar Olivares y Rosa Orozco bajo la organización de la ONG Justicia Encuentro y Perdón y Amigos Unidos por Tazajal.

En este sentido, le hizo un llamado a la colectividad carabobeña para que asistan este viernes 30 de marzo a la plaza Geraldín Moreno, ubicada en Tazajal, para acompañar a los presentes a efectuar el mural “Un Regalo para Geraldin Moreno y todas las víctimas de la Dictadura”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba