ActualidadActualidad Nacional

Olivia Lozano devela pruebas de discriminación política en los CLAP

La diputada y presidenta de la Subcomisión Permanente del Poder Popular de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, revela a los medios de comunicación en rueda de prensa las pruebas de los «guisos y discriminación política» dentro de los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP) a nivel nacional, en los cuales están involucrados altos funcionarios públicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Lozano contó cómo existen familias que no han recibido la bolsa de comida en más de 20 días. Denunció que en una casa pueden vivir desde dos familias en adelante donde los integrantes de cada familia pueden ser hasta de 5 personas y el contenido de las bolsas no les alcanza.

«No es posible que la gente tenga que someterse a tener que aceptar que son o no de un partido político para recibir una bolsa de comida que no les cubre nada» dijo Lozano.

Señalo que los miembros de los CLAP amenazaron a un grupo de personas que se reunirían con ella en una plaza, diciéndoles que «iban a pasar realizando un censo y el que estuviera en la plaza no tendría acceso (a la bolsa)».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar