ActualidadActualidad Nacional

Omar Barboza: Urge reconstruir la Unidad Democrática

Este viernes se instala el tercer período de la Asamblea Nacional (AN) en el Palacio Federal Legislativo. Aunque todavía no hay nada oficial, el jueves se dijo que quien asumirá la presidencia del parlamento será el diputado del partido Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza.

La mañana de este 5 de enero, Barboza envió al país lo que sería un primer mensaje a pocas horas de asumir la cabeza del Poder Legislativo, de ser el parlamentario el escogido por UNT. Un cargo que ya fue ocupado por Henry Ramos Allup y Julio Borges, quienes tuvieron que enfrentar criticas tanto del Gobierno como de dirigentes de la propia oposición.

En Twitter, Barboza escribió: «Es urgente reconstruir la Unidad Democrática, para impulsar el cambio político», lo que pudiera marcar la pauta de su gestión.

La sesión del parlamento está convocada para las 11 de la mañana y desde temprano diputados han comenzado a llegar al Palacio Federal Legislativo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar