Actualidad Nacional

Omar Prieto asegurá que «desarticularon» plan para «asesinar» a manifestantes en Maracaibo

En horas de la noche de este martes el gobernador del estado Zulia a través de su cuenta en la red social twitter, informó sobre la desarticulación de un presunto plan en el que se asesinarían a opositores durante las manifestaciones de este 23 de enero en Maracaibo.

El mandatario regional aseguró además que en el sector Isla Dorada, al norte de la capital zuliana, se registró un enfrentamiento en el que cayó uno de los presuntos involucrados en este plan, mientras que otro logró fugarse.

Por su parte el secretario de gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, en representación del ejecutivo informó sobre el hallazgo de prensas militares, granadas y subametralladoras que aparentemente serían usados en contra de los opositores durante la marcha de este 23 fe enero.

La manifestación en apoyo a la Asamblea Nacional y en contra de Nicolás Maduro, partirá desde 4 puntos distintos en Maracaibo para finalizar en la avenida Delicias con 5 de Julio.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba