ActualidadActualidad Nacional

Oposición denuncia nuevos destrozos y arrestos de fuerza pública en Caracas

Diputados de la oposición denunciaron hoy allanamientos y arrestos de varios jóvenes por parte de las fuerzas del orden en una zona del oeste Caracas, donde militares y agentes del servicio de inteligencia, según el antichavismo, destrozaron parte de los edificios que registraron.

El legislador Richard Blanco indicó en su cuenta de Twitter que decenas de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se llevaron detenidos a dos jóvenes del complejo residencial Victoria y a otros dos de el Alto Alegre, ambos en la parroquia El Paraíso de la capital.

Blanco difundió asimismo varios videos y fotografías de rejas destrozadas en la entrada de la residencia Victoria, donde también se aprecia un vehículo militar en llamas y un artefacto pirotécnico cayendo desde un edificio en dirección a los guardias.

«Armados del régimen ingresaron en Residencia Victoria y Alto Alegre piso por piso. Maduro es el único responsable», afirmó el diputado opositor en referencia al presidente del país, Nicolás Maduro.

Otro legislador de la oposición, Jorge Millán, publicó en la red social fotos de efectivos de la seguridad del Estado deteniendo a un joven, acompañadas de una imagen de la puerta de un apartamento destrozada, supuestamente en la redada, en el complejo Victoria de El Paraíso.

«Así es cómo los esbirros de #MaduroDictador allanan de manera ILEGAL los hogares de los venezolanos», declaró junto a las instantáneas.

Videos publicados por estos parlamentarios muestran a tanquetas y otros vehículos de las fuerzas de seguridad en los alrededores de los bloques de pisos allanados mientras reciben insultos de los vecinos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba