ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Oposición irá unida a las regionales a pesar de impedimentos del CNE

Luego de conocida la posición del Consejo Nacional Electoral, sobre la situación de la MUD en varios estados del país. El Coordinador de la coalición  en el Zulia, Emerson Blanchard, manifestó que se apoyará la postulación de un candidato único a las elecciones regionales del 10 de diciembre, independientemente del partido que resulte.

“En el caso del Zulia serán los partidos validados los que decidirán si postulan o no sus candidatos para estos comicios; posteriormente, los partidos que sean miembros de la MUD en la entidad tendrán que buscar un consenso, o ir a unas primarias, con el objetivo de participar como una fuerza opositora que tenga real posibilidad de ganar frente a la candidatura del actual gobernador del estado, que asumimos será el abanderado del Psuv”

Considera como necesario evaluar los escenarios para determinar qué le conviene al pueblo. Afirmó que si existe la oportunidad de recuperar las gobernaciones del país se debe participar y no dejar espacios vacíos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba