ActualidadActualidad Nacional

Oposición no irá a Dominicana sino hay garantía de cambios en condiciones electorales

Aunque agradeció los esfuerzos hechos por el presidente de República Dominicana, danilo Medina, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, miembro del equipo negociador de la oposición aseguró que no acudirán al diálogo si no hay muestras de de cambios y garantís en las condiciones electorales.

El mandatario dominicano anunció este jueves que los días 28 y 29 de enero habrá una nueva reunión y dijo que ambos lados acudirían a la cita, sin embargo, Florido escribió en la red social Twitter: «Presidente Medina, valoramos sinceramente todo su esfuerzo, pero si el gobierno no está dispuesto a avanzar y no envía señales de querer dar garantías electorales y por el contrario, convoca anticipadamente elecciones y anula a Voluntad Popular,no será posible concurrir a su país».

El presidente Medina, insistió este jueves en que «la mejor solución para Venezuela y para su gente» es el diálogo y que esta vía debe agotarse antes que suspenderse.

Por otro lado, y en respuesta a la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’Amelio sobre que Voluntad Popular queda autocancelado del Poder Electoral, Florido escribió en la red social: «Aquí la única que queda cancelada es usted por inmoral y tramposa», escribió.

En el mismo mensaje continúo: «Algún día no podrá mirarse ni al espejo por haber permitido, con su trampa a favor del Gobierno, hiperinflación, desnutricion y muerte por carencia de medicamentos en su país, si es que es venezolana».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba