Actualidad Nacional

Oposición ofrecerá anuncios en horas

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, indicó que tras varias reuniones de sectores de oposición, habrá una serie de anuncios “positivos” esta semana.

“En este momento el debate es cómo avanzamos para que los venezolanos tengan respuestas, no hay un solo tema. Aquí hay una crisis terrible, estamos en la peor situación que le ha tocado vivir a Venezuela, no creo que nadie recuerde una situación así del pasado. Tenemos que hacer frente, y unidos, no hay forma que lo resolvamos sino es unidos”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Resaltó que se ha reunido con personajes de la oposición y en las próximas horas el país va a conocer los anuncios. “Siempre hay factores que quieren generar intrigas, juegan a favor de la división, frente a eso hay que buscar la unión”.

“Esto se acabó, cuando algo se acaba o termina, o cambia o la gente hace que cambie”, sentenció.

 

La escasez sigue

 

Este lunes, durante una Asamblea Popular con vecinos del sector Santa Cruz de Cúa, en el municipio Urdaneta de Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó que representantes del Gobierno central desmientan que en el país haya escasez.

 

“Hace unos meses atrás nos dijeron que todo estaba bien, que estábamos blindados ¿blindados de qué? Ahora quieren poner a la gente a comprar alimentos por número de cédula. Nuestro pueblo no puede aceptar eso. Los Mercales, Pdvales y Abastos Bicentenarios, no son del gobierno, son del pueblo. No se la calen, no dejen que los manipulen, que jueguen con ustedes. Como lo he venido diciendo recientemente, llegó la hora del pueblo. Ustedes tienen el poder de decidir entre cambiar o resignarse a las colas. Nicolás ni nadie del Psuv va a pararse hacer una cola por el pueblo y sé que ustedes lo saben”.

 

Capriles dijo que el gobierno insiste en ocultar la difícil situación que están viviendo los venezolanos. “No creo que haya alguien en Venezuela que le guste calarse dos y cuatro horas en colas bajo el sol o la lluvia para comprar comida, medicinas o pañales. Nadie puede estar feliz así. El gobierno está haciendo de todo para que la gente se crea sus mentiras, incluso compararon las colas para comprar alimentos o pañales con las colas para ver un juego de béisbol. Ante esto el pueblo tiene que hablar, tienen que decir lo que siente sobre lo que está pasando. No se puede aceptar lo que el gobierno pretende hacer”.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba