ActualidadActualidad Nacional

Oposición sale a las calles del país para exigir el 20% hacia el RR

La oposición se manifiesta este viernes en las calles de casi todo el país como parte de la agenda para exhortar al Consejo Nacional Electoral (CNE), en primer lugar para que informe la fecha y condiciones de la recolección del 20% y en este sentido, que el ente comicial no continúe “obstaculizando” la activación de la consulta.

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, informó que en Caracas la actividad tendrá cinco puntos de concentración: la Plaza Francia de Altamira, Plaza Brión de Chacaíto, Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Centro Comercial Millenieum en Los Dos Caminos y la avenida Libertador, cercana al sector Los Cedros.

Torrealba indicó que la movilización iniciará con jornadas de pancartazo y volanteo, tras lo cual, cercano a las 12 del mediodía, se dirigirán hacia el punto dispuesto en la Libertador.

Asimismo, recordó que esta manifestación «será una jornada nacional pacífica, que se desarrollará en todas las capitales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba