ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Opositores en Portuguesa exigen al CNE «resultados reales»

Sergio Niño- Portuguesa

@sergiojosenr

“Ladrona, fraudulenta, asesina”, así le gritaban desde Guanare a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, en medio de una protesta ciudadana realizada en contra de las elecciones a constituyentes de este domingo 30 de julio.

Con carteles y banderas de Venezuela en mano, el grupo de manifestantes se apostó en pleno centro de Guanare y se mantuvo, con cierre parcial de calles, por más de tres horas.

Luis Sanoja, uno de los manifestantes, reclama al Poder Electoral que haya avalado y promovido “una elección fraudulenta e ilegal”.

Resultados de la ANC provocan protestas en Guanare
Resultados de la ANC provocan protestas en Guanare

“Tibisay es la principal cómplice de la dictadura. Ella nos ha robado el futuro a millones de jóvenes que solo queremos democracia. Sabe muy bien que ayer no habían ocho millones de personas votando. Exigimos resultados reales”.

Desde la capital del estado Portuguesa aseguran que los datos arrojados en el primer boletín emitido por el Poder Electoral no corresponden con la realidad de los centros de votación. Incluso se atreven a sentenciar que en Portuguesa, catalogado como bastión del chavismo, no llegaron a 100 mil votos.

“Todos los centros estaban vacíos y ellos lo saben” alertó Andrea Sánchez, quien manifestaba con un cartel que denunciaba la cantidad de muertes ocurridas durante la elección a constituyentes: “La ANC ha matado a 15 hermanos” se podía leer.

Resultados de la ANC provocan protestas en Guanare
Resultados de la ANC provocan protestas en Guanare
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba