ActualidadActualidad Nacional

«Orden de aprehensión en contra Warner Jiménez debe ser anulada»

El director de la Alcaldía de Maturín, Manuel Velásquez, junto a los dirigentes regionales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentaron unos documentos en la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional para demostrar que los contratos realizados por el alcalde, Warner Jiménez, durante su gestión «cuentan con absoluta transparencia y por tanto la orden de aprehensión en contra del dirigente regional de Voluntad Popular debe ser anulada».

Velásquez señaló que a la fecha no conocen  la localización de Jiménez, «pero entendemos que está resguardado ya que no hay ninguna garantía de seguridad para el alcalde, allanaron su hogar y hay una orden de captura en su contra. Nosotros hemos estado asistiendo a tribunales y todavía no conocemos el expediente ni sabemos con detalle las causas por los que es acusado”.

Explicó que también acudieron a la Contraloría General de la República para demostrar la inocencia de la primera autoridad civil de Maturín.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba