ActualidadActualidad NacionalDestacado

Ordenan detención de dueños de supermercados «Día a Día» (Video)

El presidente Nicolás Maduro consideró que la batalla económica apenas está empezando y que el gobierno tiene que tomar el control de toda la producción y servicios para el pueblo.

«Tenemos que tomar el control, la dirección y establecer los correctivos profundos a todo el sistema de producción, abastecimiento y fijación de todos los productos y servicios del pueblo. Es una tarea si queremos seguir en paz la revolución», dijo.

El mandatario se refirió a la cadena de supermercados «Día a Día», que se encuentra en 6 ciudades del país y posee 36 establecimientos: «He dado órdenes precisas de que esta madrugada sean ocupadas estas tiendas y sea regularizado el servicio al pueblo de Venezuela. Que sean detenidos los directivos y dueños de esta empresa para pasarlos a investigaciones por estar incursos en guerra alimentaria contra el pueblo».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba